Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Energía eléctrica

Petrer ofrece charlas para entender la nueva factura de la luz

Las charlas se impartirán en el Mercado La Frontera y han programado para los días 25 y 30 de junio y 2 de julio

Charlas informativas sobre el recibo de la luz en el Mercado de Petrer / Ayuntamiento Petrer

Elda

Después de que el pasado 1 de junio entrará en vigor la nueva factura de la luz, con cambios significativos para las personas consumidoras, la concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Petrer ha organizado varias charlas informativas para que las personas que tengan dudas sobre la nueva factura de la luz puedan resolver todas sus dudas.

Las charlas se han programado para el viernes 25 de junio, miércoles 30 de junio y viernes 2 de julio, en el puesto 14-15 del Mercado de La Frontera, en horario de 10 a 12 h de la mañana.

La edil del área, Mari García, ha indicado que su intención es continuar en los próximos meses con estas charlas informativas a pie de calle para acercar la Oficina de Consumo-OMIC a los vecinos.

Cada charla, con un aforo máximo de 10 personas para cumplir con las medidas sanitarias actuales, tendrá una duración aproximada de 40 minutos y serán impartidas por personal técnico de la propia concejalía.

La técnico ha recomendando a las personas que estén interesadas en asistir a las charlas que se lleven una de sus facturas eléctricas para que puedan ver los conceptos que se tratarán en la exposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00