Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Sigue subiendo la tasa de covid en Jerez

En las últimas 24 horas se han acumulado 37 nuevos positivos en la ciudad situando la tasa de contagio en 149,2

Calle Larga en el centro de Jerez

Calle Larga en el centro de Jerez / Radio Jerez

La tasa de incidencia de Covid sigue subiendo en Jerez y lo hace justo después de que la Consejería de Salud y Familias bajara al nivel 1 el estado de alerta en la ciudad.

Sube 9 puntos con respecto al miércoles y con 37 contagiados más sitúa la incidencia en 149,2.

A día de hoy, según los datos de la Junta, el número total de personas contagiadas en Jerez desde que comenzó la pandemia es de 15.668 personas, de los cuales 15.616 han sido confirmados mediante pruebas PCR.

La provincia de Cádiz ha alcanzado ya el millón de dosis de vacunas administradas desde que comenzó el proceso de vacunación contra la Covid-19 el 27 de diciembre del pasado año, día en que se puso la primera vacuna a un residente de la residencia de mayores Lago de Arcos de la Frontera.

Según ha señalado la Junta en una nota, la provincia ha superado en esta última jornada este umbral, con un total de 1.018.318 dosis repartidas por todos los puntos de vacunación habilitados en los municipios gaditanos. En cuanto a personas, el 52% de los gaditanos, es decir, un total de 646.799, ya tienen al menos una primera dosis de alguna de las vacunas que se administran, mientras que 404.950 personas, el 32,6%, ya tienen la pauta completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?