Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Actualidad

Concierto solidario de David Otero en Parque Almenara de Lorca

El evento se celebrará el próximo 16 de julio a beneficio de la asociación lorquina 'Cosicas de César'

Concierto solidario de David Otero en Parque Almenara de Lorca. / Parque Alemenara

Lorca

El centro comercial Parque Almenara de Lorca acogerá el concierto solidario de David Otero, ex componete de “El canto del Loco”, el próximo 16 de julio, en el que presentará su disco “Otero y yo”.

Las entradas se podrán adquirir de forma online y su coste será de 10€, cuyo importe íntegro se destinará a beneficio de la asociación “Cosicas de César”. Esta asociación lorquina recauda fondos para la investigación del cáncer infantil D.I.P.G (Glioma Difuso de la Protuberancia del Tronco Encefálico) a través de la venta de artículos elaborados de forma artesanal.

El concierto de Otero comenzará a las 22h, en el Mirador Almenara (junto a la bolera) con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad e higiénicas.

ENTREVISTA ALMENARA LIVE

07:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000012781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este concierto está enmarcado dentro de las actividades que Parque Almenara ha planificado para este verano, Almenara Live 2021, con los monólogos de Carmen Alcayde, Pepe Céspedes y Jaime Caravaca y con la música de Essencial Rock y Tirititando de Luisa. Todas estas actuaciones serán a las 22h y gratuitas hasta completar aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00