Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Un menor de 14 años persigue a otro por Palencia con un cuchillo de 16 centímetros

Accidente con heridos entre un turismo y una motocicleta conducida por una mujer que dio positivo y carecía de permiso para manejar el vehículo de dos ruedas

Intervenciones de la Policía Local de Palencia / Cadena ser

Palencia

A plena luz del día, a las 18:20 horas de este martes. entraba en la Policía Local de Palencia  fiun aviso del 112 en la que se indicaba que un menor armado con un cuchillo perseguía a otro por la avenida de  Modesto Lafuente. Las patrullas interceptaron a los protagonistas de la noticia a la altura del Mercadona, procediéndose a su identificación. Se incautaba un cuchillo de 16centímetros. Uno de los menores, de 14 años, era detenido como presunto autor de un  delito de amenazas.

Además, se produjo un accidente con dos mujeres heridas en la avenida de Casado del Alisal entre un turismo y una motocicleta. Resultaban lesionadas de carácter leve la conductora de la motocicleta, de 42 años, y una pasajera del mismo vehículo, de 61 años, que fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Rio Carrión. La Unidad de Atestados se hacía cargo de la investigación del accidente. Se instruye Atestado por un delito contra la seguridad vial al dar resultado positivo (0,64 mg/l. de aire espirado) en la prueba de alcoholemia la conductora de la motocicleta que además es denunciada por no disponer del Permiso correspondiente para conducir dicho vehículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00