Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Gastronomía

Martín Berasategui recibe la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

La entrega de los galardones se ha realizado en el Palacio Real de El Pardo de Madrid y ha estado presidida

por Sus Majestades Los Reyes de España

El cocinero gipuzkoano con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

El cocinero gipuzkoano con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes / Martin Berasategui

Martín Berasategui, el cocinero vasco galardonado con 12 Estrellas Michelin y posicionado tercero a nivel mundial, fue premiado por el Ministerio de Cultura y Deporte en diciembre de 2019 con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Habiendo sido retrasada la celebración del acto debido a la pandemia, ha sido hoy, miércoles 23 de junio de 2021, a las 12h en el Palacio Real de El Pardo de Madrid cuando se ha llevado a cabo la entrega de los galardones de los premiados en 2018 y 2019, presidida por Sus Majestades Los Reyes de España.

Este galardón distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Martín señala: “Sumar este reconocimiento a mi carrera profesional me llena de satisfacción y emoción. La vida me está regalando momentos que jamás imaginé y no puedo hacer otra cosa que agradecérselo a mi familia, a mis equipos y a todos los que me acompañan para hacer posible este precioso viaje como cocinero.” 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?