Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

OBITUARIO

Adiós al conserje del Colegio Claret

El centro escolar anunció el fallecimiento del Hermano Ángel Colado cmf que atendió a generaciones de segovianos desde la portería de la escuela

Hermano Ángel Colado cmf

Hermano Ángel Colado cmf / CADENA SER

El Colegio Claret de Segovia anunció en sus redes sociales el fallecimiento del Hermano Ángel Colado cmf, muy popular y conocido en su labor de conserjería de centro y tratado por muchas generaciones de segovianos que pasaron por las aulas de colegio.

Desde la Portería de CLARET recibía con una sonrisa y una palabra amable. Dispuesto siempre a hacer un favor. Miles de familias guardan de él un recuerdo entrañable. Con voz inconfundible y ritmo pausado entró en los corazones de alumnos y familias. Descansa en paz, Ángel. Nuestro reconocimiento, gratitud y oración por tu eterno descanso. Arriba los Corazones” es el mensaje que desde el Claret han acompañado a la fatal noticia.

Son muchos los segovianos, que, sin ser alumnos del colegio, también le conocieron en su época infantil, cuando los domingos por la tarde, en el desaparecido Salón de Actos del Colegio Claret se proyectaban películas de temática familiar, infantil y juvenil, que se convirtió en una de las citas del ocio de una generación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?