Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Villarta de San Juan, el primer municipio de La Mancha en celebrar sus Fiestas

Del 23 al 27 de junio habrá ofrendas florales, pregón, nombramiento de damas y reinas y conciertos

Ayuntamiento de Villarta de San Juan

Ayuntamiento de Villarta de San Juan / Ayuntamiento de Villarta de San Juan

La mejora de la pandemia también ha hecho que el municipio de Villarta de San Juan se sume a la lista de los que han decidido celebrar sus Ferias y Fiestas que comienzan este mismo miércoles 23 de junio.

Una decisión que tal y como ha explicado en la SER, la alcaldesa, Irene Ruz, "ha sido muy difícil de tomar, ya que es mucha la responsabilidad que conlleva". A lo que añadía que en todas las actividades programadas se hará un estricto control de seguridad tal y como exige la situación sanitaria.

El pistoletazo de salida a sus fiestas será la ofrenda floral a San Juan Bautista, la presentación de las reinas y damas, el pregón de las fiestas, que correrá a cargo de la enfermera villartera, Pilar Zamora, como homenaje a la labor que están haciendo los sanitarios en esta crisis.

El jueves 24 de junio se celebrará la función religiosa en honor al patrón y por la tarde se realizará el homenaje a San Juan con el disparo de los castillos de fuegos artificiales y, posteriormente, la quema de fuegos artificiales.

El domingo se llevará a cabo el I Concurso de Pintura Rápida ‘San Juan’ y durante estos días también habrá tres actuaciones musicales para todos los gustos. De esta forma, las ferias de Villarta de San Juan serán las primeras en la comarca en celebrarse durante la pandemia.

Pueden escuchar la entrevista aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?