Sociedad
San Fernando de Henares

Inaugurado un monumento en recuerdo de las víctimas del coronavirus

Un momuento que está formado por las dos primeras iniciales del nombre del municipio "S" y "F" y que está situado en la Plaza de la Real Fábrica de Paños de San Fernando de Henares.

Monumento en recuerdo de las víctimas de la COVID-19. / Ayuntamiento de San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha inaugurado un monumento en recuerdo a las víctimas y en reconocimiento a los trabajadores que siguieron viviendo y haciendo ciudad.

Un momuento que está formado por las dos primeras iniciales del nombre del municipio: "S" y "F" . Está situado en la plaza de la Real Fábrica de Paños. Según Corpa, este monolito será un espacio de recuerdo a las víctimas y de reconocimiento a todos los sanitarios, policía, bomberos y trabajadores municipales que ayudaron a los vecinos y vecinas en los momentos más difíciles. Escucha las declaraciones del alcalde, Javier Corpa: 

Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624449595_297745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El acto de inauguración ha terminado con una actuación de la Escuela Municipal de Danza y Música de San Fernando de Henares.

Notas de voz de los oyentes / SER Henares

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00