Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Investigada una joven por utilizar tarjetas bancarias a un anciano para compras online en Cabo de Palos

Presuntamente las utilizó para adquirir ropa, cosméticos y para suscribirse a plataformas digitales de series de televisión y películas

Operación 'Biscuits'

Operación 'Biscuits' / Guardia Civil

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación 'Biscuits', una investigación dirigida a identificar a la persona que realizó compras online por un importe cercano a los 2.000 euros, con las tarjetas de crédito de un anciano, vecino de Cabo de Palos, que culminado con la identificación de una joven a la que le han sido instruidas diligencias como presunta autora  de un delito continuado de estafa.

La investigación se inició el pasado mes de abril, cuando un vecino de Cabo de Palos, de 77 años de edad, denunció ante la Guardia Civil haber advertido  una serie de gastos  en una de sus cuentas bancarias, realizados con una tarjeta de débito que nunca había extraviado.

Esta persona había consumido cerca de dos mil euros  en ropa, cosméticos e, incluso, dándose de alta  en plataformas digitales  de series de televisión y películas.

La sospechosa, de 22 años de edad y de nacionalidad tunecina, le han sido instruidas  diligencias como presunta autorda de un delito continuado de estafa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?