Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Una segunda menor acusa al sacerdote de San Antón de abusos sexuales

El cura ya estaba apartado por el Obispado después de una primera denuncia en el mes de abril, por la que tiene abierta una causa judicial

Foto de archivo de la iglesia de San Antón

Foto de archivo de la iglesia de San Antón / Región de Murcia

Otra menor de edad ha acusado al anterior sacerdote de San Antón de presuntos abusos sexuales. Hace poco más de dos meses el cura resultaba apartado por el Obispado de Cartagena, tras recibir en marzo una denuncia de una adolescente de 15 años que le acusaba también de este tipo de abusos.

Por estos hechos, un juzgado de Cartagena abría una investigación al cura, con el fin de aclarar estos sucesos. Ahora ha sido una segunda menor la que ha acusado al sacerdote de haber sido víctima de tocamientos y besos no deseados, ampliando la investigación abierta en un principio.

En estos momentos el religioso se encuentra en libertad con cargos desde la primera denuncia, a la espera de que avance la investigación judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?