Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

El ala Javivi se convierte en el primer fichaje del Jimbee

El madrileño, de casi 25 años, ha militado durante las últimas seis campañas en el Ribera Navarra. Firma por cinco temporadas

Javivi con la camiseta de Ribera Navarra esta temporada en el Palacio de los Deportes

Javivi con la camiseta de Ribera Navarra esta temporada en el Palacio de los Deportes / LNFS

El Jimbee ha hecho oficial la incorporación ala madrileño Javi Mínguez, conocido deportivamente como Javivi, por las dos próximas temporadas. El hasta ahora jugador de Ribera Navarra se convierte ya en el primer fichaje del Jimbee en el mercado estival, aunque su incorporación llevaba cerrada desde hace semanas. A sus casi 25 años, ha jugado en el conjunto tudelano durante las últimas seis campañas, con quienes ha disputado más de 150 partidos, conviertiendo 54 goles, 17 de ellos esta misma temporada, siendo el máximo goleador del conjunto navarro.

Sus cominzos en el fútbol sala fueron en el equipo Villa de Meco desde donde daría el salto en 2008 a UD Las Rozas Boadilla. Siete años más tarde, el ala aterrizaba en Aspil Ribera Navarra, club donde el jugador ha desarrollado su carrera profesional durante las últimas seis temporadas, llegando a ser internacional con España en categorías inferiores hasta la sub21.

Además, hay otros nombres que están ya cerrados por el Jimbee como el cierre brasileño Guilherme Meira, o casi hechos como el veterano pívot Simi Saiotti. Los meloneros también tienen casi cerrada la incorporación de Chino, de Valdepeñas, que se convertiría en el jugador español mejor pagado de la LNFS. En la órbita melonera también están varios jugadores del Barça como el portero Dìdac Palana, el cierre Aicardo o el ala Daniel Japonés. Los cartageneros estarán pendientes de los posibles descartes blaugranas.

Por otra parte, saldrán de las filas albirrojas tanto Fran Fernández como Waltinho, que se marchará al Sporting, como Franklin, que se marcha a Kuwait con una oferta irrechazable. Duda además ha disipado todos los rumores que le situaban dirigiendo al Benfica la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?