Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Fiestas

La corporación municipal cumplirá con el voto el día de San Marcial

Es el único acto institucional de estas Fiestas de San Pedro y San Marcial 2021

La corporación municipal el día 30 de junio del año pasado en el Monte San Marcial

La corporación municipal el día 30 de junio del año pasado en el Monte San Marcial / Ayuntamiento de Irun

Este próximo miércoles 30 de junio, día de San Marcial, la Corporación Municipal realizará a las 12h. como cada año el cumplimiento del voto frente a la ermita. Tal como se hizo público, los actos institucionales de estas Fiestas de San Pedro y San Marcial 2021 marcadas por la pandemia de la Covid-19 se cancelaron, a excepción del cumplimiento del voto.

Así, por motivos de seguridad el acto estará cerrado al público y sólo acudirán la Corporación Municipal, maceros, txistularis y medios de comunicación debidamente acreditados. El acceso a la rampa que conecta con la ermita y el entorno de la campa permanecerá cortado.

Teniendo en cuenta las dimensiones de la zona donde se realiza el voto, los miembros de la corporación se repartirán para respetar las distancias entre personas; en primera línea estarán el alcalde de Irun, José Antonio Santano acompañado por los portavoces de los grupos municipales, la abanderada y los maceros.

Además, se informa que la carretera de subida al monte de San Marcial el día 30 estará cortada al tráfico desde las 6h30 y hasta que concluya el acto de la Corporación (12.30-13.00). El acceso peatonal de subida a la ermita desde la campa se cerrará también desde primera hora y hasta las 12:30 horas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?