Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Política

Educación adaptada a las empresas

Unos 115 alumnos salen titulados este año del Centro Integrado de Formación Profesional

El Centro Integrado de Formación Profesional cierra un curso y prepara con ilusión el siguiente / Cadena Ser

Medina del Campo

Se cierra un curso muy complicado pero satisfactorio también en el Centro Integrado de Formación Profesional, un curso además “muy ingrato”, según explica su director, porque no se han recibido las sonrisas de alumnos y compañeros. Pese a eso, la formación se ha desarrollado casi con total normalidad puesto que se ha podido impartir la parte académica sin problemas y las prácticas en empresas también se han desarrollado. La única carencia ha sido que no se han podido llevar a cabo los proyectos Erasmus o las prácticas en empresas extranjeras que tenían previsto algunos alumnos.

Unos 115 alumnos saldrán titulados este año de un centro que cuenta con una oferta muy adaptable a las necesidades de las empresas de la zona. Se imparten 4 especialidades; administración, comercio y marketing, electricidad y mantenimiento de equipo industrial. Una formación que permite tener éxito profesional puesto que muchos alumnos se dirigen al mercado laboral desde el momento de finalizar los estudios.

Ya se piensa en el próximo curso y se recuerda que el plazo de matriculación para nuevos alumnos se abre entre el 28 de junio y el 6 de julio. Además se abrirá un periodo extraordinario en el mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00