Ocio y cultura

"Garantizamos un recuerdo impecable de los días más importantes de la vida"

El presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de La Rioja, José Luis Garrido, resalta la calidad y cercanía de estos negocios y la creciente amenaza del intrusismo

Entrevista al presidente de la Asociación Profesional de Fotógrafos de La Rioja

Entrevista al presidente de la Asociación Profesional de Fotógrafos de La Rioja

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624558304_198150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

En La Ventana de la Empresa hemos analizado la situación de los pequeños estudios de fotografía diseminados por las calles de muchos municipios riojanos de la mano del presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de La Rioja, José Luis Garrido. Estas han sido alguna de sus reflexiones durante la conversación.

- Fin de las restricciones: "Satisfacción en el sector por la vuelta de ciertas celebraciones sociales, bodas, bautizos, comuniones... que se habían suspendido a causa de la pandemia".

- Cercanía y profesionalidad: "Nos gusta que la gente venga al estudio para que conozca de primera mano nuestros trabajos, equipos y la forma de organización". "Cuando alguien contrata nuestros servicios les garantizamos un recuerdo impecable de los días más importantes de su vida".

Intrusismo. "Observamos cómo cada vez es más habitual encontrarse con un cierto intrusismo entre personas sin formación".

-

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00