Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

DISTRIBUCIÓN

Supermercados LUPA abrirá un centro en Riaza

La cadena de distribución de origen cántabra continua su expansión en la provincia de Segovia con la apertura de en la comarca del nordeste

Imagen del proyecto del nuevo supermercado LUPA en Riaza (Segovia)

Imagen del proyecto del nuevo supermercado LUPA en Riaza (Segovia) / CADENA SER

Lupa inaugura su nuevo supermercado en Riaza el próximo jueves 1 de julio. La cadena de distribución de origen cántabra continúa su expansión por la provincia de Segovia, donde ya cuenta con presencia en supermercados en El Espinar, La Lastrilla, Nava de la Asunción y Palazuelos de Eresma.

Este nuevo Lupa, abrirá sus puertas en carretera de Riofrío, ubicado frente a la Terminal de autobuses de Riaza, y prestará servicio comercial a los habitantes de la localidad y su comarca en horario de lunes a sábado de 9 a 21.30 h ininterrumpidamente.

Las nuevas instalaciones se ubican en una nave de 1.629 m2 con un aparcamiento de 90 plazas. En la apertura generará 30 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 4 millones de euros para la empresa. El nuevo supermercado contará con las habituales secciones de frescos, con carnicería, pescadería y fiambres al corte, así como el autoservicio en frutas y verduras, siendo uno de los aspectos más valorados por sus clientes.

Supone una dotación comercial muy importante en la comarca que prestará servicio a los residentes en la comarca, así como a la multitud de personas con segunda residencia en la zona.

GRUPO SEMARK

Detrás de Lupa se encuentra Semark AC Group S.A. Se trata de una empresa de capital español dedicada a la distribución alimentaria. Inició su actividad en el año 1982 en Santander (Cantabria), donde se encuentra su sede social.

Para el desarrollo de su actividad, dispone de dos marcas comerciales:

Lupa: es la enseña bajo la que se desarrolla la venta al por menor.

Top Cash: es la marca comercial del negocio de venta al por mayor en formato Cash&Carry. Estos centros están especializados en la venta a profesionales del sector hostelería y a detallistas en alimentación.

Cifra de negocio del Grupo Semark en los últimos años / CADENA SER

En la actualidad, Semark AC Group dispone de 185 establecimientos de venta situados en las comunidades de Cantabria, Castilla y León y La Rioja. Dispone de dos centrales logísticas ubicadas en Santander y Palencia.

Semark AC Group está asociada a Euromadi Ibérica, la primera central de compras de España por volumen. Esta asociación refuerza su capacidad competitiva en el sector de la distribución.

A su vez, Euromadi Ibérica es miembro de EMD (European Marketing Distribution), la mayor central de compras de productos de gran consumo en Europa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?