Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SUCESOS

Un fallecido en el choque entre una furgoneta y un turismo en Santa María la Real de Nieva

Un fallecido en el choque entre una furgoneta y un turismo en Santa María la Real de Nieva / Radio Segovia

Segovia

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha confirmado el fallecimiento de una persona a consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 26 de la CL-605, en Santa María la Real de Nieva (Segovia). El accidente se ha producido en torno a las 14.30 de este jueves.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Nava de la Asunción y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atendía al conductor del turismo, que era evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

El fallecido, natural de Escarabajosa de Cabezas, era un conocido distribuidor de cochinillos. La otra persona implicada en el accidente y trasladada al Hospital de Segovia es el alcalde de Martín Muñoz de las Posadas José Antonio García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00