Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
EBAU

Más del 95 por ciento de los estudiantes sevillanos aprueba Selectividad

La nota media de los estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso y Admisión en la Universidad de Sevilla ha sido de 7,714 en el caso de los hombres y de 7,966 en el caso de las mujeres

Archivo - Estuciantes se examinan de la Selectividad. / ALEX ZEA - EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

Más del 97 por ciento de los alumnos que se examinaron de la PEVAU en la Pablo de Olavide han superado la prueba, y más del 95 por ciento de los que se presentaron en la Hispalense han aprobado también.

En la Universidad de Sevilla, la nota media de los estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso y Admisión ha sido de 7,714 en el caso de los hombres y de 7,966 en el caso de las mujeres.

Las notas se han enviado a los alumnos por SMS y se pueden consultar en las secretarías virtuales de las dos universidades (www.upo.es y https://pevau.us.es/)

Los estudiantes podrán solicitar la revisión de las calificaciones obtenidas desde el jueves 24 hasta el martes 29 de junio.

A partir de hoy jueves 24 de junio, se podrá presentar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para el próximo curso, plazo que permanecerá abierto hasta el 2 de julio.

La solicitud de preinscripción se formaliza por Internet a través de la web del Distrito Único Andaluz y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas se harán públicas el 8 de julio, día en el que comenzará además el primer periodo de matrícula hasta el 12 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00