Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Detienen a una madre por abandonar a su hija de siete años

La niña se encuentra en un centro de acogida

Imagen de archivo de un vehículo policial

Imagen de archivo de un vehículo policial / Policia Nacional

La niña de siete años se encuentra en un centro de acogida y su madre está detenida por un supuesto delito de abandono de menores.

Ha ocurrido a las doce y media de la madrugada cuando una vecina ha llamado a la Policía porque la pequeña estaba deambulando por las zonas comunes del edificio, como otras veces. Es una niña que tiene moratones en las piernas, según explica la Policía, que no va a clase y que desde hace un mes, según sus vecinos es habitual verla por el bloque sola.

La pequeña iba a comer a casa de una vecina cuando tenía hambre y la mujer, a veces, la bañaba, según ha contado a los agentes.

Su casa no tiene electricidad y la suciedad se acumula por todas partes. La menor lleva tres años viviendo en el piso con su madre y un hermano mayor.

La Policía localizó a la madre a las dos de la madrugada en la Gran Plaza. Contó que había salido de trabajar a las tres de la tarde, que no tenía con quién dejar a su hija y necesitaba relajarse tomando una copa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?