Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Ocio nocturno

El ocio nocturno podrá abrir hasta las 3,00 horas en Galicia

Se podrá bailar en pista con mascarilla y distancia de seguridad

Barra de un local de ocio nocturno

Barra de un local de ocio nocturno / Getty Images

El ocio nocturno podrá abrir hasta las 3,00 horas de la madrugada a partir el día 1 de julio en Galicia y se podrá bailar en la pistas siempre que se haga uso de la mascarilla y se mantenga una distancia de seguridad de 1,5 metros.

Así lo han acordado este jueves los representantes del ocio nocturno y la Xunta de Galicia en una reunión en la que ha participado el vicepresidente primero, Alfonso Rueda, y el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña.

Los pubs, salas de conciertos y discotecas tendrán que respetar un aforo del 50% en el interior y del 100% en las terrazas, medidas idénticas al del resto de la hostelería.

Además, los clientes tendrán que identificarse dejando sus datos para facilitar el rastreo en caso de detectarse algún contagio y los establecimientos deberán disponer de medidores de CO2.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?