Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Tribunales

Un hombre con más de 60 arrestos en su historial, detenido tras robar 1.000 euros de las propinas de un bar

Según la policía actuó "en menos de un minuto" y los camareros no se habían percatado de su presencia

El detenido se coló en el establecimiento y sustrajo el dinero aprovechando que los camareros estabancolocando la terraza. / Getty Images

Asturias

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años acusado del hurto de los botes que contenían las propinas y el cambio en un bar del barrio gijonés del Cerillero aprovechando que los camareros estaban en la terraza.

El arrestado es un vecino del barrio de El Natahoyo que se coló en el establecimiento y sustrajo el dinero aprovechando que los camareros estaban en ese momento colocando las mesas y sillas de la terraza antes de abrir el bar al público.

Los agentes iniciaron la investigación a raíz de la denuncia del propietario del bar sobre la sustracción de más de 1.000 euros y al comprobar las imágenes del circuito de videograbación comprobaron cómo una persona se colaba en el establecimiento por detrás de la barra y se apoderaba de los dos botes.

El autor de estos hechos había actuado "en menos de un minuto" y había huido sin que se percataran de su presencia en el bar. Los agentes le identificaron el pasado martes y, una vez detenido, se pudo constatar que contaba con un amplio historial delictivo con más de 60 detenciones por robos, amenazas y atentado a agente de la autoridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00