Hoy por Hoy LanzaroteHoy por Hoy Lanzarote
Actualidad
DIAL Jameos del Agua

David DeMaría, lo mejor del artista en acústico sonará este sábado en DIAL Jameos del Agua

'Barcos de papel' o 'Precisamente Ahora' también sonarán en acústico en el auditorio de los Jameos del Agua

David DeMaría en concierto este 26 de junio en Lanzarote. / Cadena SER

Lanzarote

David DeMaría será el broche de oro para cerrar DIAL Jameos del Agua, un evento organizado por Cadena DIAL, que cuenta con todas las garantías para una vuelta a la Cultura segura, y que ofrecerá este sábado 26 un concierto en el mágico Auditorio de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote.

David DeMaría ha recordado otras ocasiones en las que ha visitado la isla conejera y se ha mostrado entusiasmado ante la presentación de 'Capricornio', su último trabajo discográfico ante el público de Lanzarote.

Además, el artista ha anunciado en una entrevista en Hoy por Hoy Lanzarote que durante el concierto los asistentes podrán disfrutar de algunos clásicos de su trabajo discográfico, muy conocidos entre el público.

Entrevista David DeMaría

14:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624537397_939593/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

DIAL Jameos del Agua está patrocinado por Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote; Líneas Romero; Gobierno de Canarias y Promotur Turismo de Canarias, con la financiación de la Secretaría de Estado de Turismo, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00