Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA DIRECTO | GALA 90 ANIVERSARIO RADIO VALENCIA Sigue en directo la Gala 90 Aniversario de Radio Valencia

Ana Mena, brisa fresca del sur en LOS40 Stage

LOS40 Cartagena trajeron a la ciudad a una artista que cuenta con decenas de millones de seguidores en redes sociales

Ana Mena en el escenario LOS40 Stage en El Batel

Ana Mena en el escenario LOS40 Stage en El Batel / Pedro Sánchez Fotógrafo

La Terraza del Auditorio El Batel de Cartagena acogió en la noche del jueves 24 de junio, día de San Juan, el primero de los grandes eventos que configuran el programa de actividades de Radio Cartagena en su 40º aniversario.

De la mano de LOS40 Cartagena, pisó el escenario Ana Mena, artista nacida en Estepona (Málaga) hace 24 años que se subió por primera vez a las tablas a los 7 años, para cantar música con raíces flamencas, en la línea de “Como el agua” (nada que ver con la canción del mismo nombre que popularizó Camarón de la Isla) una de las piezas que interpretó anoche para un privilegiado grupo de espectadores que consiguió hacerse con una de las 180 invitaciones para el show, y que se agotaron en menos de 2 horas.

Luego Ana Mena se dedicó a la interpretación, en series juveniles, y obtuvo un merecido crédito como actriz, que le abrió las puertas a la música. En estos momentos, es una de las artistas españolas con mayor proyección internacional y sus videoclips llegan a cifras de visionados que superan los 80 millones de espectadores cada uno de ellos. Algo que muy pocos artistas españoles han logrado.

Ana Mena en LOS40 Stage en Cartagena / Pedro Sánchez Fotógrafo

Su show de anoche fue la presentación de sus canciones, con la desnudez del sonido acústico, con un estilo muy distinto a los ritmos de música urbana que impregnan sus producciones discográficas, en colaboraciones con estrellas de este género como Juan Magán, Gente de Zona, Omar Montes, Carlos Baute, Rocco Hunt, Becky G, Fred de Palma y Thalía.

Con el único acompañamiento de un guitarrista y una batería, inició su show con “Ahora lloras tu”, “Pa dentro”, y la emotiva y aflamencada “Como el agua”. Dio muestras de unas grandes facultades vocales, un hecho que se ponía más de manifestó en el directo que en sus discos, donde este aspecto queda en segundo plano tras el barroquismo de la producción.

Ante un público entregado, continuó con “Un beso de improviso”, para ir subiendo el ritmo hasta la traca final con “Se iluminaba” y “A un paso de la luna”.

El público guardó medidas de distanciamiento para mantener la seguridad / Pedro Sánchez Fotógrafo

Una noche inolvidable, para un aforo reducido, cumpliendo todas las medidas de distancia social que los tiempos imponen, pero sintiendo en la piel la cercanía y la vibración de la música que alegra el alma.

LOS40 Stage con Ana Mena fue posible con la colaboración de Espacio Mediterráneo, Isen-Centro Universitario, Nissan-Grupo Marcos, Autoferro-Concesionario Honda, Cuidamostucasa.net, La Boca Te Lía y Sprinter

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?