Sociedad

Herido un joven en Cartagena tras ser apuñalado en la puerta de un bar

Los hechos han ocurrido sobre las 00.48 horas, en la calle Ribera de San Javier en Cartagena

Servicios de Emergencia / 112

Cartagena

Un joven de 37 años ha resultado herido esta pasada madrugada tras ser apuñalado en la puerta de un bar de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 00.48 horas, en la calle Ribera de San Javier de la ciudad portuaria. Varios testigos han avisado al '1-1-2' que varias personas estaban peleándose.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Cartagena, que han solicitado asistencia sanitaria para un individuo, herido por arma blanca.

El personal sanitario ha estabilizado a la víctima y una ambulancia del 061 la ha trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena.

Recordemos que en una semana se llevan contabilizados con este último tres agresiones con arma blanca por diversos motivos en Cartagena.

En concreto, uno de ellos fue un magrebí quien recibió dos puñaladas en Los Nietos. La Guardia Civil dijo que las causas de la agresión no se podían relacionar con una agresión racista.

También una mujer fue apuñalada en la cola de Cáritas en la Calle Carlos V. La herida fue trasladada al hospital y su agresora fue detenida. El suceso ocurrió tras iniciarse una discusión entre ambas cuando esperaban recibir alimentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00