SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes

Lekittarra Elecnor: con el objetivo claro de la permanencia

"Para un club humilde como nosotros, la permanencia es un gran logro", afirma el entrenador, Osertz Alday

Isuntza busca la permanencia en la élite

Isuntza busca la permanencia en la élite

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1624883800104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Isuntza logró el soñado ascenso a la Eusko Label Liga tras ganar con autoridad el playoff de 2018. Después de tantos años los de Lekeitio, uno de los fundadores de la ACT, regresaban a la misma con todo merecimiento.

Más información

Gracias a una gran temporada de reestreno en la máxima categoría, Isuntza logró escapar rápidamente de la lucha por el descenso y terminó la temporada en décima posición. La temporada pasada repitieron plan y acabaron en octavo lugar y una de las claves de su buen curso estuvo en el gran inicio realizado.

El club bizkaino afronta este reto sin la posibilidad de hacer grandes fichajes para suplir las bajas, pero con la unión del bloque como arma principal. El bloque es el del año pasado y en principio "no hay excusa", afirma el entrenador de la Lekittarra, Osertz Alday. Josu Badiola, Nikolas Vikuña e Imanol Sagarzazu son las bajas de la tripulación bizkaina.

Alday cree que sus principales rivales en la lucha por la permanencia serán Zarautz, Ondarroa, Ares y Tirán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00