Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Rosita Amores, la heroína que vuela en una paella

La conocida artista de variedades valenciana publica un single titulado 'Sensacional' junto al cantante Javier No. Una invitación a vivir la vida con diversión, obviando lo políticamente correcto

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La artista valenciana Rosita Amores, una de las más conocidas artistas de varietés en su momento, acaba de reaparecer artísticamente de la mano de Javier No. Con él ha publicado un single titulado “Sensacional”.

Esta canción es toda una proclama de Rosita Amores sobre el sentido lúdico de la vida, y una bofetada en la cara a lo políticamente correcto. La imagen de la artista como una heroína a bordo de una paella gigante ha podido verse a modo de mural en el barrio del Carmen, aunque la lona se vino abajo a causa del viento y tuvo que ser retirada por los bomberos.

Rosita Amores, que ha presentado este nuevo tema en el programa Hoy por Hoy Locos por Valencia, anuncia una nueva canción que se publicará en cuestión de días. Su título será “Del Alkazar al Molino”, y será autobiográfico.

Rosita Amores también nos ha recordado los tiempos en que regentaba un popular restaurante en primera línea de playa en Cullera, y su labor de apoyo a la asociación de artistas jubilados.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?