Sociedad

Investigan a un profesor de autoescuela por conducción temeraria durante una clase práctica en Úbeda

Las imágenes muestran que uno de los alumnos está sujeto a la parte delantera y externa del camión, "colgado" en la parte frontal, y sujeto al parabrisas delantero, mientras el camión se encuentra circulando

Investigan a un profesor de autoescuela por conducción temeraria durante una práctica en Úbeda

Investigan a un profesor de autoescuela por conducción temeraria durante una práctica en Úbeda

Úbeda

La Guardia Civil investiga a un profesor de autoescuela, vecino de Úbeda, de 29 años, tras localizar un vídeo en redes sociales en el que se observaban comportamientos "temerarios" en la conducción de un vehículo tipo camión y que fue grabado presuntamente por el propio profesor.

Tras el visionado del referido vídeo, se identificaron las instalaciones en las que fue grabado. Concretamente en un recinto utilizado para las prácticas y exámenes de la localidad de Úbeda.

En el vídeo, según ha informado la Guardia Civil, se pueden observar comportamientos temerarios durante la circulación de un camión autoescuela, durante una clase práctica, los cuales podrían ser constitutivos de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Las imágenes muestran que uno de los alumnos está sujeto a la parte delantera y externa del camión, "colgado" en la parte frontal, y sujeto al parabrisas delantero, mientras el camión se encuentra circulando.

El camión es conducido por un alumno, mientras otros alumnos se encuentran en el interior de la cabina, bromeando y en actitud "jocosa" y "distendida". Las imágenes fueron grabadas supuestamente por el profesor, con un terminal de telefonía móvil, desde el estribo de acceso al vehículo mientras se sujetaba con la otra mano al espejo retrovisor exterior.

Al profesor se le investiga como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y conducción temeraria durante una clase práctica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00