Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El brote en una discoteca de Los Alcázares deja ya 35 positivos

La concejalía de Sanidad pide que las personas que hayan estado en ella se pongan en contacto con su Centro de Salud

Jóvenes de fiesta en una discoteca

Jóvenes de fiesta en una discoteca / Cadena SER

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Los Alcázares informaba este jueves por la mañana que se había detectado un brote de contagio por COVID-19 que ha sido localizado en la Discoteca Baly Club.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera ha informado  que este brote, "relacionado con una actividad de ocio", por el momento  deja 35 positivos por Covid-19. Se trata de jóvenes de entre 20 y 29 años de los municipios de Los Alcázares, la Unión, Torre Pacheo y San Javier. El motivo ha sido no guardarse las medidas sanitarias establecidas contra la COVID.  Pérez Cervera ha manifestado que es la primera vez desde el inicio de la pandemia que se provoca un brote así y destaca la actitud responsable de la hostelería de su municipio.

El Ayuntammiento de Los Alcázares ruega a todas las personas que, "en los últimos 7 días, hayan asistido a este local o hayan tenido contacto estrecho con alguien que haya asistido a este local, se pongan en contacto con su Centro de Salud para prevenir la expansión del virus".

Recuerdan también que "si han sido expuestos deben de guardar todas las medidas de seguridad necesarias incluido el aislamiento hasta que su médico lo considere".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?