Ocio y cultura
Torrejón de Ardoz

Recta final para la apertura de Oasiz Madrid en Torrejón de Ardoz

El nuevo parque comercial contará con 90.000 metros cuadrados con tiendas que no hay en la comarca.

El parque tendrá una zona de playa y beach club, así como un ecenario para espectáculos, karting, zonas de coworking para empresas, cines, karaoke, tirolina...

Así es Oasiz Madrid a tres meses de su apertura

Así es Oasiz Madrid a tres meses de su apertura

Torrejón de Ardoz

Ya está casi listo Oasiz Madrid, el "resort" comercial llamado a cambiar las costumbres de ocio y compras en la comarca del Henares. Si la pandemia no lo impide, abrirá sus puertas al público el próximo 30 de septiembre.

El nuevo parque comercial abierto tiene 90.000 metros cuadrados de los cuales abrirán, inicialmente, 70.000 con el 80% de los locales ya comercializados en los que se instalarán marcas que, por primera vez, estarán presentes en la comarca. Contará con dos lagos, zona de playa y beach club, y un escenario para espectáculos con grada para 800 espectadores.

Más información

Oasiz presenta una variada oferta cultural y de ocio gratuita porque, según los promotores, su objetivo es que las familias acudan allí a pasar todo el día. Abrirá todos los días de la semana. Tendrá un circuito de karting que contará con coches eléctricos, convirtiéndose en uno de los primeros de estas características en España, bolera, karaoke, tirolina y pista de patinaje. Un cine con 11 salas, zonas de coworking para empresas, gimnasio y un mercado gastronómico.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE COMPAÑÍA DE PHALSBOURG, RAPHAEL MARTIN, EN HOY POR HOY HENARES

Conexión desde Oasiz Madrid

09:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625140351590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El centro comercial será, también, un motor de empleo. Calculan que se van a generar 1.500 puestos de trabajo directos, y la contratación comenzará de forma inminente. A partir del sábado, 10 de julio, los interesados podrán enviar su cv a oasizmadrid.com. Raphael Martin ha explicado que los retrasos en las obras se han debido a ampliaciones del proyecto, trámites urbanísticos y a la pandemia, pero si esta última no lo impide, está programada una inauguración oficial el 29 de septiembre, y su apertura el día 30 de septiembre.

Notas de voz de los oyentes / SER Henares

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00