Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Inyectan 8.000 vacunas en una semana en el distrito sanitario Serranía de Ronda

El ritmo de vacunación es "muy bueno" en el Área Sanitaria Serranía según ha relatado en Hoy por Hoy, Cristóbal Avilés, representante del Sindicato Médico de Málaga en la serranía rondeña

El distrito sanitario Serranía de Ronda inicia el mes de julio en una situación epidemiológica “bastante buena” según el Sindicato Médico de Málaga (SMM) cuyo representante en el Área Sanitaria, Cristóbal Avilés, ha pasado por el programa Hoy por Hoy Ronda y comarca. Por otra parte, el portavoz sindical ha destacado el buen ritmo de vacunación que mantiene el distrito sanitario Serranía donde esta semana ha concluido con el suministro de ocho mil vacunas. Eso sí, las próximas semanas se reducirá un poco el ritmo por la paralización en la recepción de más dosis.

Además, Avilés ha resaltado el bajo número de casos activos en la serranía lo que hace que la tasa de incidencia acumulada también sea baja. Algo muy positivo es que a día de hoy no hay ningún paciente hospitalizado por coronavirus.

Cristóbal Avilés ha insistido en seguir manteniendo la precaución con respecto a la situación sanitaria ya que aunque los datos son positivos “el virus sigue entre nosotros”, ha dicho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?