Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Verano

Abiertas las piscinas de San Marcial-Txingudi

El aforo será de 175 personas, dentro de las medidas establecidas con motivo de la pandemia

Las piscinas de San Marcial-Txingudi tendrán un aforo de 175 personas

Las piscinas de San Marcial-Txingudi tendrán un aforo de 175 personas / Ayuntamiento de Irun

Las piscinas del Espacio Deportivo Municipal San Marcial Txingudi abrirán sus puertas a partir del 7 de julio. A partir de hoy, la zona acuática se suma a las cuatro pistas de tenis y los tres campos cubiertos de pádel que completan la instalación.

Las piscinas retoman su actividad adaptándose a las medidas establecidas con motivo de la pandemia. Así, se han establecido dos turnos de uso, uno por la mañana (11:00 a 15:15h) y otro por la tarde (16:15 a 20:30). El aforo máximo de la instalación se limita a 175 personas y los precios para este año serán de adulto 2.20€ e infantil 1.80 € (4 a 17 años).

Para acceder a la instalación es necesario hacer una reserva previa para el día y el turno deseado y puede hacerse a través de la web www.irun.org/piscinas. Una vez elegida la reserva el pago de la entrada se realizará en la propia instalación, preferiblemente con tarjeta de crédito y en su defecto con la cuantía exacta de la entrada, importe que aparecerá al hacer la reserva. Salvo para personas con diversidad funcional, esta temporada tampoco se podrá hacer uso de vestuarios ni taquillas.

Al tener aforo reducido a 175 personas y para permitir el disfrute de la instalación por el mayor número posible de personas, no se podrá hacer reserva de la instalación mientras no se haya consumido la reserva previa. En el mismo sentido, aquellas personas que en caso de no asistir no anulen la reserva, no podrán volver a reservar hasta pasados 3 días.

Para mantener las distancias de seguridad se han marcado unos puntos en la zona verde. Las personas que accedan a la instalación se deberán colocar alrededor de dichos puntos que permiten guardar la distancia de seguridad. Por último, como no podría ser de otro modo, habrá que cumplir con la normativa sanitaria en vigor respecto al uso de mascarillas.

Este año volverá a existir un servicio de autobús. El servicio de la L-3 de IrunBus es cada 30 minutos y el primer servicio que va a las piscinas es el que sale a las 10:30 de Fermín Calbeton y último servicio que sube a las instalaciones deportivas será el que sale a las 21:00 de Fermín Calbetón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?