Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Verano

El domingo 11 de julio se celebrará en Hondarribia la edición de verano de Merka2dasoa

La edición veraniega de Meka2dasoa se celebrará respetando los protocolos y medidas Covid-19

El domingo 11 de julio se celebrará en Hondarribia la edición de verano de Merka2dasoa

El domingo 11 de julio se celebrará en Hondarribia la edición de verano de Merka2dasoa / Servicios de Txingudi

 Servicios de Txingudi organiza, para el próximo domingo 11 de julio, en la calle San Pedro de Hondarribia, la edición estival de los mercados de segunda mano, Merka2dasoa. La época del año y su ubicación hacen que esta edición veraniega sea una de las más concurridas y animadas del año. No obstante, el mercado se celebrará respetando todos los protocolos y medidas de higiene de Covid-19.

Quien se acerque al mercado de 10:30 a 14:30 horas encontrará todo tipo de objetos de segunda mano como: material deportivo, prendas de vestir, bolsos, juguetes, libros, artículos de decoración, pequeños electrodomésticos, antigüedades, etc., todos ellos en buen estado.

Como en ocasiones anteriores, el mercado contará con puestos particulares, con una reserva de puestos para asociaciones, centros escolares, ONG, y otras entidades sin ánimo de lucro.

Desde Servicios de Txingudi hacen un llamamiento a los y las vecinas de Bidasoaldea para que participen y disfruten del mercado y, al mismo tiempo, colaboren de forma activa en la reutilización y en la reducción de residuos en la comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?