Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Música
Conciertos

Todo a punto para la II Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y los Puertos

Isabel Gallardo, delegada de Turismo del Ayto. de Jerez, Vicente Soto, Paco Cepero y el director de la Bienal, Mario Gonález / cadena ser

Jerez de la Frontera

La II Bienal de Flamenco de Cádiz, Jerez y los Puertos será del 6 al 29 de agosto a las 22:00 en diferentes puntos de la provincia. La primera cita tendrá lugar en los Jardines del Museo de la Atalaya. Esta edición estará dedicada al cantaor Alonso Núñez Rancapino.

Durante la gala inaugural participará el artista homenajeado además de otros artistas cercanos a este, como su nieta Esmeralda Rancapino, su hijo Alonso Núñez Rancapino Chico. Además, también contarán con las actuaciones de Vicente Soto o Paco Cepero, quien ha compartido que es un privilegio poder participar en este acto.

Paco Cepero

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625656569_213949/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, esta edición contará con una gala en San Fernando el 13 de agosto, en el Castillo de San Romualdo, al cargo de artistas como Jesús Méndez o Jesús Castilla. La siguiente cita será en El Puerto de Santa María, el día 18 y 19 en la plaza del Castillo de San Marcos, con academias de baile y cantaores como Aroa Cala o Selu del Puerto.

Por último, en Sanlúcar de Barrameda habrá cuatro días seguidos en El Teatro Municipal de Verano con Diego Villegas, Alba Bazán y Amara Román, María Mezcle y Naike Ponce, quien ha estado nominado a los premios Grammy 2020.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00