Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Agresiones sexuales

La Policía Nacional busca al autor de un intento de agresión sexual en la zona del campus de Lugo

La víctima llegó a ser golpeada en el rostro

Coche patrulla de la Policía Nacional

Coche patrulla de la Policía Nacional / CNP (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional sigue con la búsqueda del autor de un intento de agresión sexual a una joven de 18 años de Lugo ocurrido en las inmediaciones del campus universitario en la tarde del pasado lunes, día 5 de julio.

Fuentes policiales han confirmado que este miércoles se volverá a tomar declaración a la víctima, en la comisaría de la calle Chantada, y han ratificado que la Policía Científica y la Policía Judicial recaban información en el lugar donde se producían los hechos.

En concreto, fue sobre las 16:30 horas del pasado lunes cuando se produjo este intento de agresión sexual, en la Avenida de Madrid, en un lugar próximo al campus de Lugo.

La joven salía de trabajar cuando supuestamente habría sido abordada por un hombre que le llegó a golpear en el rostro. Ahora la Policía Nacional se vuelca en dar con el presunto agresor, en un caso que se encuentra bajo el secreto de sumario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?