Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El acusado de apuñalar a un hombre por llamar a su portero automático acepta 5 años

El condenado lleva en prisión provisional casi 3 años por intento de homicidio

Acceso principal a la Audiencia madrileña

Acceso principal a la Audiencia madrileña / Cadena Ser/ Alberto Pozas

Acuerdo de conformidad entre la Fiscalía y el acusado por el cual el agresor ha reconocido los hechos y el Ministerio Publico ha rebajado la pena de cárcel de los 8 años iniciales por intento de homicidio a 5 años.

El autor de las puñaladas ha dicho que fue en defensa propia porque la víctima era un delincuente habitual, toxicómano y borracho que intentó el día de los hechos, siete de septiembre de 2019, agredirle con una botella.

El acusado, de 72 años se sintió muy molesto cuando la víctima llamó varias veces a su portero automático. Esa molestia se tornó en una decisión criminal: agarró un cuchillo de cocina, bajó a la calle y apuñaló a la víctima en varias ocasiones.

Puñaladas en el cuello y en tórax que eran tan graves que se precisó traslado en helicóptero desde Alcalá de Henares hasta el Hospital doce de octubre de la capital.

Tras la agresión, el acusado se escondió en unos soportales cercanos a su vivienda donde fue detenido. En todo caso, no va a permanecer mucho tiempo en prisión porque lleva desde 2019 privado de libertad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?