Sociedad
Sucesos

Asesinada una mujer en Murchante delante de sus dos hijos, menores de edad

La mujer ha sido apuñalada en su vehículo particular en el que también viajaban sus dos hijos de 6 y 10 años

El presunto agresor es uno de sus cuñados, según ha avanzado en la SER el alcalde de la localidad

Entrevista con el alcalde de Murchante, Luis Sancho (07/07/2021)

Entrevista con el alcalde de Murchante, Luis Sancho (07/07/2021)

03:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625661891549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Alrededor de las 10.24 horas de la mañana, una mujer ha sido apuñalada mortalmente en Murchante, presuntamente por uno de sus cuñados.

La mujer, natural de Vitoria pero empadronada en Murchante desde hace cuatro años, viajaba en su vehículo particular con sus dos hijos, de 6 y 10 años, que han presenciado la agresión. Los hechos han sido cometidos a la altura del kilómetro 4,6 de la NA-6840, en el término municipal de Murchante, y Policía Foral ha confirmado que el agresor ha huido del lugar.

El alcalde de Murchante, Luis Sancho, ha explicado en la SER que "esta mujer alguna vez había tenido que recurrir a Servicios Sociales, pero desconozco si era por un tema de violencia o de necesidades económicas".

Según Sancho, el agresor habría embestido el vehículo para sacarlo del camino y posteriormente le habría herido con arma blanca. Si bien, los hechos concretos están siendo investigados por Policía Foral.

Desde Policía Foral han descartado que se trate de un caso de violencia de género porque el agresor no es pareja ni expareja, y lo engloba dentro de violencia doméstica por tratarse presuntamente de uno de sus cuñados. Es decir, existe un vínculo familiar entre ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00