, 21 de de 2021

Otras localidades

Sucesos

Asesinada una mujer en Murchante delante de sus dos hijos, menores de edad

La mujer ha sido apuñalada en su vehículo particular en el que también viajaban sus dos hijos de 6 y 10 años

El presunto agresor es uno de sus cuñados, según ha avanzado en la SER el alcalde de la localidad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Alrededor de las 10.24 horas de la mañana, una mujer ha sido apuñalada mortalmente en Murchante, presuntamente por uno de sus cuñados.

La mujer, natural de Vitoria pero empadronada en Murchante desde hace cuatro años, viajaba en su vehículo particular con sus dos hijos, de 6 y 10 años, que han presenciado la agresión. Los hechos han sido cometidos a la altura del kilómetro 4,6 de la NA-6840, en el término municipal de Murchante, y Policía Foral ha confirmado que el agresor ha huido del lugar.

El alcalde de Murchante, Luis Sancho, ha explicado en la SER que "esta mujer alguna vez había tenido que recurrir a Servicios Sociales, pero desconozco si era por un tema de violencia o de necesidades económicas".

Según Sancho, el agresor habría embestido el vehículo para sacarlo del camino y posteriormente le habría herido con arma blanca. Si bien, los hechos concretos están siendo investigados por Policía Foral.

Desde Policía Foral han descartado que se trate de un caso de violencia de género porque el agresor no es pareja ni expareja, y lo engloba dentro de violencia doméstica por tratarse presuntamente de uno de sus cuñados. Es decir, existe un vínculo familiar entre ellos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?