Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Tu alcalde responde

Enrique Maya, alcalde de Pamplona: "Mi ilusión es que la famosa curva no suba en San Fermín"

El alcalde de Pamplona reconoce en Hoy por Hoy Navarra que se puede esperar un aumento de casos, pero confía en la responsabilidad de la gente

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, reconoce que las primeras 24 horas de las "no fiestas" han sido "más duras de lo que pensaba, ayer fue duro". Segundo año con los Sanfermines suspendidos que comienza con diferentes actuaciones policiales por aglomeraciones y con el repunte de casos motivado por el brote de Salou.

En 'Tu alcalde responde' de Hoy por Hoy, el alcalde reconoce que espera que "la famosa curva no suba tras estos días" y está "convencido" de que el brote de Salou se quedará en un "hecho puntual". Recuerda que no hay fiestas y "lamentándolo mucho" hace un llamamiento a la gente de fuera de Pamplona para que no acuda a la ciudad, "no toca" dice Maya, "hay mucho verano por delante".

De momento, con la situación actual, tampoco cree el alcalde que se pueda plantear una fiesta de San FerminTxikito como la conocíamos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?