SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Baloncesto
Baloncesto

Xabi Beraza: "El cambio puede estar aquí"

El primer fichaje del Acunsa Gipuzkoa Basket se presenta ilusionado, admitiendo que la llamada de Uriondo le cambió sus planes, "que no pasaban por volver". Será el debut en LEB Oro del jugador de Renteria

Xabi Beraza es presentado en la sede del patrocinador 'Ducha Ya' / R.R

San Sebastián

El primer fichaje del Acunsa Gipuzkoa Basket, Xabi Beraza, ha sido presentado en la sede de Ducha Ya! , en compañía del director del patrocinador, Iker Alberdi, y el director deportivo del GBC, Aitor Uriondo.

Entrevista con Xabi Beraza, que vuelve al Gipuzkoa Basket

06:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/014RD010000000045504/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

-Agradecido. “Estoy agradecido al club por la confianza. Es una temporada de cambio, hay que tener paciencia, esto es un proceso, el cambio no es de hoy para mañana pero la paciencia la tendremos y las ganas de trabajar y de todo, no hay duda de eso. Con trabajo llegaran los éxitos y lo que tenga que venir”.

-Nuevo proyecto. "Esperamos que la gente de Gipuzkoa vuelva a Illunbe, que se vuelva a ilusionar lo mismo que nosotros. Que no tengan duda que lo daremos todo en el campo para que luego fuera se vea reflejado el trabajo”.

-Cambio de planes. "Si te soy sincero no entraba en mis planes, pero cuando me llamo Aitor, me presentó el proyecto, creo que el cambio puede llegar, el cambio puede estar aquí, se puede consolidar un proyecto muy bonito, volver a casa siempre es bien y más encima cuando el entorno es agradable”. En el plano personal también tiene una visión “de cara también a mi mejora deportiva era un sitio en el que me han presentado buenas alternativas, buenas opciones. Con muchas ganas de empezar aquí, de trabajar y de ver que puede ser”.

-Lolo Encinas, nuevo entrenador. "No sabía mucho, Aitor lo tenía todo guardado, insistía que me iba a gustar. Y por supuesto que me gusta que Lolo sea el entrenador. El también tiene muchas ganas, nos quiere mucho a los gipuzkoanos, tiene con muchas ganas de trabajar y eso me lo ha demostrado a mí. Y a nivel personal con el tengo una relación bonita, agradable y que seguro nos ayuda”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad