Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Sociedad
SUCESOS

Una mujer de 51 años y un joven de 15 heridos en un accidente en la SG-223 en el término municipal de Cuéllar

Las dos personas conseguían salir del vehículo por su propio pie y eran trasladadas en ambulancia al Hospital Clínico de Valladolid

Carretera SG-223 donde ha ocurrido el accidente / Google Maps

Cuéllar

Una mujer de 51 años y un joven de 15 años han resultado heridos en una salida de la vía que se ha producido a las 14.50 horas en la SG-223 que une las localidades de Cuéllar y Campaspero. La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada informando de un accidente en la carretera que une las localidades de Campaspero y Cuéllar, en el que un turismo ha volcado y hay dos personas heridas, ambas conscientes, una de ellas ha salido del vehículo, la segunda no puede salir del mismo. El incidente se localiza en el kilómetro 21 de la SG-223, término municipal de Cuéllar.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias– Sacyl, que envía una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Peñafiel. Además, se avisa a bomberos de la diputación de Valladolid, que envían el parque de Peñafiel, aunque minutos después los alertantes informan que la persona que estaba en el interior ha conseguido salir. El personal sanitario ha atendido a los dos heridos, un varón de 15 años y una mujer de 51, a quien ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00