Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Aparece sana y salva la menor de 13 años desaparecida en Puertollano

Se trata de María Nieves Alcaide Bueno, quien llevaba desaparecida desde el pasado lunes y la Policía Nacional hizo un llamamiento para localizarla

Una menor de 13 años desaparecida en Puertollano (Ciudad Real)

Una menor de 13 años desaparecida en Puertollano (Ciudad Real) / Policía Nacional

La Policía Nacional ha localizado este jueves a la menor de 13 años que desaparecía el pasado lunes en la localidad ciudadrealeña de Puertollano. Su nombre es María Nieves Alcaide Bueno. De hecho, este mismo miércoles, este cuerpo policial lanzaba una alerta en sus redes sociales para localizarla.

Tras dicho llamamiento y gracias a las investigaciones de los agentes, se ha logrado localizar a esta menor sana y salva en una localidad andaluza cercana. Además, según confirman fuentes cercanas a la investigación, se habría fugado voluntariamente de casa de sus padres.

Asimismo, esta fuga, según precisan estas mismas fuentes, la habría realizado con otra persona. Con ello, tras su localización, la UFAM (Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer), quien se encarga de este tipo de sucesos, ha cerrado el caso, tras localizarla en buen estado de salud.

Por último, para la localización de esta menor desaparecida, también se volcaba la asociación SOS Desaparecidos, cuya labor principal es la de difundir las imágenes y detalles de cada persona que desaparece en España. Una difusión de dichas imágenes que ha contribuido a la localización de esta adolescente de 13 años. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?