Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Restablecida la terraza del Bar Los Faroles de Ciudad Real

La providencia firmada por el magistrado Carmelo Ordóñez ordenaba al Ayuntamiento de la capital a reponer este servicio

El Bar Los Faroles de Ciudad Real vuelve a abrir su terraza

El Bar Los Faroles de Ciudad Real vuelve a abrir su terraza / Cadena SER

Tal y como adelantó la Cadena SER, el servicio de terraza del Bar Los Faroles de Ciudad Real ya ha sido restablecido, menos de 24 horas después de que el juez-magistrado Carmelo Ordóñez, titular del juzgado mixto número 4 y de lo mercantil de Ciudad Real, firmara una providencia que obligaba al Ayuntamiento de Ciudad Real a reponer este servicio. 

Esa firma por parte de Ordóñez dejaba sin efecto la decisión por parte del ayuntamiento de la capital de cerrar la terraza de este establecimiento, alegando una deuda con el Consistorio ciudadrealeño que ascendía a una cuantía importante por no cumplir con el pago de la licencia de terraza. El documento firmado por el juez señalaba que este establecimiento, al estar en situación de concurso de acreedores, debía tener la posibilidad de volver a su actividad, y finalmente así ha sido.

Este jueves, los trabajadores del Bar Los Faroles volvían a montar el servicio de terraza y ha retomado su actividad con total normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?