Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Mucho más allá de la hamburguesa

Muerdo / Muerdo

Málaga

Por fin el Soho de Málaga tiene el burger que se merecía: urbano, contemporáneo, vanguardista, atrevido y, sobre todo, delicioso. Un espacio en el que puedes saborear una hamburguesa gastronómica acompañada de un sofisticado cóctel, compartir unas costillas al ritmo de la música que no deja de sonar o disfrutar de un cheesecake de queso payoyo junto a un gin&tonic.

De la mano del afamado Restaurante Óleo, e impulsado por los Chefs Sergio del Río y Rui Junior, nace Muerdo Burger & Co., una apuesta que representa su particular visión sobre cómo disfrutar al máximo de un burger, reinterpretando las clásicas hamburguesas para convertirlas en una experiencia gourmet, uniendo la coctelería y un ambiente cosmopolita a la oferta y conteniendo los precios para que Muerdo Burger & Co. sea accesible a todos.

Sugerencias como la “Burger Somera” (Vacuno Madurado, Escalope de Foie, Cebolla Confitada y Mayonesa Trufada), se unen al Steak Tartar con Yema Curada en Soja sobre Mollete, al Pulled Pork Sandwich con Pepinillo y Cebolla Crujiente o a un espectacular Costillar a la Barbacoa que se deshace en la boca. Al frente de Muerdo Burger & Co. está Yasin Guichard, que tras su paso inicial en el Restaurante Óleo se especializó en Mixología en diferentes locales de Ibiza y Marbella y ahora vuelve a reencontrase con su antiguo equipo para implementar todo lo aprendido en este nuevo proyecto a través de una carta líquida a base de innovadores cócteles.

Muerdo Burger & Co.  en C/ Somera, 10. 29001. Málaga.

Reservas: 952 21 84 03

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad