Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Movilidad sostenible

Voi vuelve a Málaga y despliega 300 patinetes eléctricos

Voi, con sede en Estocolmo, fue fundada en 2108

Voi, con sede en Estocolmo, fue fundada en 2108 / Voi

Voi Technology ha anunciado este miércoles que retoma  "a partir de la semana que viene" sus operaciones en Málaga,  desplegando un total de 300 patinetes.

Fuentes de la compañía  destacan  "la idoneidad de este momento para volver a la capital malagueña cuando ya existe la seguridad legal suficiente para garantizar nuestra oferta de movilidad, algo que no ocurría en 2018 cuando tuvimos que abandonar nuestra actividad en la ciudad andaluza ".

Voi desembarca en  Málaga, la segunda ciudad española en la que opera, después de Sevilla, con el patinete Voiager 3X " un modelo preparado para soportar un uso intensivo, que cuenta con innovaciones tecnológicas, que permiten un autodiagnóstico, predicen  cuándo necesita una revisión y GPS con tecnología 4G", según la información facilitada por la compañía sueca que cuenta con 6 millones de usuarios  en 60 ciudades europeas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?