Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SER Deportivos Málaga con la Eurocopa
Montátelo en casa Tesesa
Baloncesto

Doble España ante Francia en el Martín Carpena con Darío Brizuela

Las selecciones masculina y femenina se medirán al combinado galo mañana a las 19:30 horas y 22 horas, como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio

Rudy Fernández

Rudy Fernández / cadena ser

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena acogerá mañana los partidos de preparación de la Selección Española de Baloncesto, tanto del combinado masculino, con el escolta del Unicaja Darío Brizuela entre los convocados, como del femenino contra la Selección de Francia.

El equipo entrenado por Sergio Scariolo afronta el tercer partido de preparación para los Juegos Olímpicos de este verano, tras haberse impuesto con facilidad a Irán en dos encuentros disputados en Valencia y Madrid, por 88-61 y 96-53, respectivamente.

Por su parte, el encuentro de este jueves es el primero de la preparación para las jugadoras de Lucas Mondelo, que viajaran a tierras francesas junto con el resto de la expedición de baloncesto para disputar dos nuevos partidos ante Francia en el AccorHotels Arena de Paris.

Otro escalón más en la preparación para las olimpiadas, que continuará para el equipo masculino en Las Vegas el 18 de julio en un enfrentamiento con Estados Unidos, los actuales campeones olímpicos.

Los partidos ante Francia en Málaga se disputaran seguidos en la pista del Carpena el jueves 8 de julio, a las 19.30 horas el equipo masculino y las 22.00 horas para el combinado femenino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?