Sociedad
Empleo

Formación para mejorar la empleabilidad

Este proyecto es posible gracias a la colaboración de HPE, el Centro Regional de Innovación Digital y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

Juan Alfonso Ruiz Molina / La Crónica de Guadalajara

Talavera de la Reina

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha destacado la importancia de colaborar, junto a la multinacional HPE y a través del Centro Regional de Innovación Digital, con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para complementar la formación que ya se imparte y mejorar la empleabilidad. En este sentido, ha indicado que este centro tiene entre sus objetivos la retención del talento. “Que los estudiantes, tanto universitarios como de FP, se queden aquí, es el mejor activo”, ha aseverado.

RUIZ MOLINA RETENER TALENTO

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625659473218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ruiz Molina ha recordado que ayer se cumplió un año de la puesta en funcionamiento del Centro Regional de Innovación Digital y ha hecho hincapié en que los objetivos para los que fue creado “se están cumpliendo con creces. Hemos sido capaces de atraer a empresas líderes mundiales en los ámbitos en los que trabajamos: tecnología en la nube, ciberseguridad e inteligencia del dato”. Y, en este contexto, se ha mostrado “plenamente satisfecho”.

RUIZ MOLINA UN AÑO CRID

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625659579646/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00