SER Deportivos VitoriaSER Deportivos Vitoria
Deportes
BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Vanja Marinkovic, pólvora para el juego exterior del Baskonia

El exterior serbio de 24 años firma para las 3 próximas temporadas tras promediar un 47% en triples con Valencia Basket la temporada pasada.

Marinkovic, durante un partido de Euroliga con Valencia Basket.EFE

Vitoria

La línea exterior del Baskonia empieza a tomar forma de cara a la próxima temporada. Ya es oficial el fichaje de Vanja Marinkovic hasta 2024, dos temporadas garantizadas ampliables a una tercera. Viene libre después de jugar sólo 27 partidos la temporada pasada con Valencia Basket. Ha desarrollado casi toda su carrera en el Partizán de Belgrado y las dos últimas temporadas con la camiseta taronja de Valencia.

El scouting de Vanja Marinkovic.

El scouting de Vanja Marinkovic.

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000039046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador serbio ha promediado 8'5 puntos y 47% de acierto en triples en la Liga ACB y 6'3 puntos y un 36% en triples en la Euroleague la temporada pasada con Valencia Basket. Por el momento, completa una línea exterior joven y con potencial junto a Giedraitis, Sedekerskis, Raieste y Fontecchio en cuanto se cierre su llegada desde Berlín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00