Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Visit Mallorca Estadi se convertirá en un espacio para conciertos

La unión posicionará el estadio como referente de la música en directo y a la ciudad de Palma como destino cultural ante las demás capitales europeas

Presentación de los conciertos. El Visit Mallorca Estado / Carla Caballero

Palma

La institución deportiva y la promotora musical han llegado a un acuerdo de colaboración en el que Contemporanea Music programará una serie de conciertos en el Visit Estadi de Mallorca. Esta unión posicionará el estadio como referente de la música en directo y a la ciudad de Palma como destino cultural ante las demás capitales europeas.

Para el próximo mes de octubre, Contemporanea Music ha organizado conciertos de artistas con proyección nacional e internacional. El 9 de octubre tendrá lugar "Love The 90s", un evento en formato televisivo con más de 10 artistas nacionales e internacionales en escena. El 10 del mismo mes, es la fecha en la que actuarán los nombres más importantes del panorama actual del pop-rock en catalán, como el grupo valenciano Zoo para presentar su último trabajo, "Llepolies". Y por último, el próximo día 12, también de octubre, el evento constará con la presencia del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. Las entradas tendrán un precio a partir de 25 euros, que se pondrán a la venta el próximo 15 de julio. El estadio constará con un aforo de 4.000 personas en vez de 9.000 como se permitía antes de la pandemia.

El Visit Mallorca Estadi, antiguo estadio de Son Moix, pretende recobrar la normalidad de la imagen y la economía de todos los sectores de Mallorca. Los organizadores se muestran tranquilos ante la posibilidad de que los conciertos puedan desvirtuarse. Afirman que los asistentes cumplen todas las normas de seguridad ante el coronavirus. La promotora espera que este espacio pueda servir para la promoción de eventos en el ámbito turístico en los meses de mayo y octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00