Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Sociedad
Hospital Reina Sofía

El Hospital Reina Sofía contará con aparcamiento para patinetes eléctricos

Las obras también contemplan la mejora del asfaltado, la iluminación y señalítica. Mientras que duren los trabajos, que esperan concluir en septiembre, se perderán un 20% de las plazas de aparcamiento

Ejemplo de un aparcamiento de patinetes eléctricos / Itabona.com

Córdoba

Han comenzado las obras de mejora de los aparcamientos del Hospital Reina Sofia.

Aprovechando la menor afluencia de pacientes y personal en verano, la empresa concesionaria del aparcamiento ha iniciado unas obras que incluyen la mejora del asfaltado, iluminación y señalítica de los estacionamientos situados frente a las consultas externas y junto a las urgencias.

Como novedad el proyecto contempla la construcción de un aparcamiento cerrado y cubierto para bicicletas y patinetes eléctricos; unos modos de transporte muy utilizados, sobre todo, "por los estudiantes que acuden a diario al centro hospitalario", como nos ha contado en Hoy por Hoy Córdoba el director de Servicios Generales del Reina Sofía, José Luis Gómez.

Comienzan las obras de mejora de los aparcamientos Hospital Reina Sofía

11:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625826728_401814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También estarán a cubierto las 34 plazas de movilidad reducida que hay previsto habilitar en ambos estacionamientos.

Durante el tiempo que duren las obras, que esperan terminar en septiembre, se van a perder el 20% de las plazas de aparcamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00