Deportes
SD Eibar

Así son las camisetas del Eibar para el regreso a Primera

El conjunto armero continúa con Joma y Glauder, Edu Expósito, Fran Sol y Sergio Álvarez han sido los modelos elegidos

Expósito, Glauder y Yoel con las camisetas del Eibar / SD Eibar

Ya llegó uno de los momentos más esperados del verano por  los aficionados del Eibar. El conjunto armero presentó, por fin, las camisetas para la temporada 2021/22. Fran Sol, el último en llegar, fue uno de los improvisados modelos junto a Glauder, Sergio Álvarez y Edu Expósito que lucieron las dos primeras equipaciones y Yoel, el único portero, que enseñó la suya.

Es la tercera temporada del Eibar con Joma y sigue la apuesta por unos colores más claros tanto en el azul como en el rojo y en esta ocasión las rayas, más finas y por lo tanto más presentes, son del mismo tono que hace dos temporadas, lejos de las granates y azules oscuras de Puma en sus años en el Eibar. 

La segunda rinde homenaje al CD Izarra, el primer club de fútbol de la villa armera hace más de 100 años y se parece a la del Sestao River con rayas verdinegras en vertical. El verde suele ser habitual en las camisetas del Eibar pero el negro acompañando es una novedad. El año pasado se rindió homenaje a la JD Arrate con la camiseta suplente y en la presente temporada el club va más allá, a las raíces del fútbol en la localidad. 

La tercera, que no ha tenido modelo, se pudo ver en las redes sociales y será gris clarita con un estampado más oscuro en el pecho. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00