Sociedad
Lotería Navidad

Ruedan el anuncio de la Lotería de Navidad para el verano en la playa de Gandia

El mar, la arena, el brazo norte o el marjal son algunos de los escenarios que nos encontramos en este anuncio

Rodaje del anuncio de la Lotería de Navidad en la playa de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Gandia va a tener una promoción extra este verano con el anuncio de la campaña de verano de la Loteríade Navidad que se ha rodado íntegramente en Gandia. La playa, el mar, la arena, el brazo norte, o el marjal son algunos de los escenarios que nos encontraremos en este anuncio, que será visto y escuchado por millones de personas.

El anuncio recurre al humor y echa mano de las nuevas tecnologías, en este caso de los asistentes de voz, con los que los protagonistas del spot intentan averiguar dónde caerá El Gordo de Navidad.

El responsable de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, ha mostrado su satisfacción por el resultado del anuncio, al tiempo que ha destacado el rodaje ha sido posible gracias a la labor del la "Gandia Film Office", puesta en marcha por el propio departamento. El rodaje duró siete días y movilizó a unas 50 personas de la productora.

Vicent Mascarell, concejal de Turismo

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625822054_946201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El spot era presentado esta semana por el presidente de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Huerta, quien ponía de relieve que el sorteo de Navidad estará dotado de 400.000 euros al décimo; el segundo premio, con 125.000 euros; mientras que el tercer premio está dotado con 50.000 euros. Los décimos no varían de precio y seguirán costando 20 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00